Visita nuestras actividades en Instagram   @thebeautyplace_chile

Extensiones de Cabello ¿cuál es la técnica que más te conviene?

Extensiones de Cabello ¿cuál es la técnica que más te conviene?

¿Quieres que tu pelo sea más largo, que tenga más volumen y sea más glamoroso, o simplemente quieres cambiar tu look? Hoy existen varios métodos para ayudar a la naturaleza a dar más extensión y volumen al pelo. Estos métodos también ayudan a superar las transiciones más difíciles, cuando el pelo está creciendo de nuevo. Ya no hace falta esperar meses y meses a que el pelo crezca.

La decisión de ponerse extensiones de cabello es bastante sencilla. La parte más complicada es encontrar el método más adecuado. Principalmente hay tres tipos de extensiones de pelo: las de clip, las de pelo unido y las pegadas al cabello. Estos métodos difieren por el tiempo y la inversión de dinero que requieren, aunque los resultados también son diferentes.

Todo el mundo puede beneficiarse de las extensiones, siempre y cuando su cabello natural tenga por lo menos 4 centímetros de largo. Lo más práctico es pensar el tiempo que quieres usarlas y si quieres disponer de flexibilidad a la hora de escoger tu peinado cada día.

Extensiones de clip

¿Te gusta experimentar a diario con tu cabello y escoger cada día un peinado diferente? ¿Estás decidida a ahorrar tiempo y dinero? Si has respondido que “sí” a una o a ambas preguntas, entonces las extensiones de clip son perfectas para ti. Puedes fijarlas con clips a tu cabello. Es un método suave, que no requiere grandes inversiones de tiempo ni dinero. Lo mejor de todo, es que no requieren la ayuda de un profesional. Puedes ponértelas tú misma en casa. Las extensiones de clip te permiten experimentar con diferentes peinados. Es una de las mejores opciones para todas las que no están muy seguras de si les van a sentar realmente bien. Son tan fáciles de poner como de quitar.

Extensiones de cabello unido

La unión del cabello es una gran solución para todas las que quieren un cambio más duradero y para todas las que quieren cambiar a un estilo de pelo largo. En este método, los mechones de cabello están unidos al pelo natural a través de bases de plástico o de Keratina. Ponerlas lleva mucho más tiempo y tienen que repasarse una vez cada cuatro meses, dependiendo de la calidad de las extensiones, del crecimiento del pelo natural y del cuidado del cabello.

Pegado a los mechones de pelo

Se requiere menos tiempo para pegar varios mechones de pelo a la vez, que para unir mechones de pelo individuales al pelo natural. En esta técnica, se pegan o cosen varias tiras de pelo a una banda o tira. La gracia es que proporciona más cantidad de cabello, por esto nosotros lo recomendamos. Es rápido de poner, muy seguro, poco agresivo y se ve muy natural. También puedes consultar con nuestros especialistas cuál es la mejor opción para ti.

Saludos, Alejandra Kohn, dueña de The Beauty Place (@alitakohn; Facebook: The Beauty Place Salon; Instagram: thebeautyplace_chile; Twitter:@TheBeautyPlace_).