Visita nuestras actividades en Instagram   @thebeautyplace_chile

Lanzamiento nueva peluquería “The Beauty Place”

Lanzamiento nueva peluquería “The Beauty Place”

Vanguardia y estilo, son el sello característico de THE BEAUTY PLACE. La nueva peluquería, emplazada en el corazón de la comuna de Vitacura, ingresa al circuito con aires europeos y la atención puesta en la moda. Con un equipo de profesionales y técnicos de primer nivel, productos de la mejor calidad, una cuidada arquitectura contemporánea y todo esto a precios competitivos, sus dueñas desafían al mercado con una propuesta que sin duda, no pasará desapercibida.

THE BEAUTY PLACE (www.thebeautyplace.cl) se encuentra ubicada justo frente al Museo de la Moda y este hecho, no es mera casualidad. Sus dueñas tienen el foco dirigido a las tendencias del momento y pretenden hacer realidad en Chile esos looks que lucen los actuales referentes de la moda internacional. Para llevar a cabo este desafío, convocaron a un selecto equipo de profesionales y técnicos formados en los principales laboratorios de cosmética capilar del mundo, quienes además, se encuentran en permanente búsqueda de inspiración y perfeccionamiento.

Para Alejandra Kohn, socia de THE BEAUTY PLACE, es muy importante que sus clientes estén satisfechos tanto con el resultado, como con los precios: “Cuando pensamos en los pilares conceptuales de la peluquería que queríamos, con mi socia visualizamos un lugar que cumpliera con todos los aspectos que son importantes para nosotras en nuestro rol de clientas. En este sentido, somos unas convencidas de que la combinación “calidad y precios competitivos”, es factible. Nuestra apuesta es que nuestras clientas luzcan un estilo de vanguardia y lo mantengan en óptimas condiciones día a día.”

Para complementar los servicios de peluquería, se creó The Nail Place, que ofrece servicio de manicure tradicional, permanente y nail art. Atendido por profesionales altamente capacitados que trabajan únicamente con insumos de las mejores marcas, este espacio da rienda suelta a la creatividad y el arte de decorado en uñas. Complementa este servicio, el Spa para pies, un lugar para relajarse en uno de los cómodos bergère y disfrutar de un agradable masaje corporal durante la sesión de pedicure.

Otro espacio de encuentro al interior de la peluquería es The Coffe Place, una acogedora barra de secado de uñas que cuenta con servicio de café de cortesía, en donde las clientas del salón pueden disfrutar de una entretenida conversación y también, aprovechar de vitrinear las exclusivas colecciones de joyas y accesorios disponibles.

La arquitectura de THE BEAUTY PLACE estuvo en manos del arquitecto Martín Olas, quien privilegió un espacio abierto, alto e integrado, con un envolvente neutro y suaves quiebres, tenues e iluminados. Los tonos acromáticos y las instalaciones expuestas crean un ambiente que recuerdan las construcciones abandonadas en obra gruesa en el Soho de Nueva York o en el mismo Centro de Santiago antiguo, aquellas que posteriormente fueran habitadas por artistas para convertirlas en espacios de encuentro colorido, emociones y fantasía. Del mismo modo, el arquitecto buscó potenciar el arte y la transformación de cada estilista al interior de la peluquería. El objetivo es que, tanto clientas como profesionales de la belleza, sean los protagonistas estéticos al interior de este espacio.

“Las puertas de THE BEAUTY PLACE están abiertas para hombres y mujeres interesados en lucir un cabello sano y espléndido. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarlos y guiarlos en el proceso de definir un estilo propio acorde con la personalidad y actividad de cada uno. Acabamos de hacer una marcha blanca y el feedback ha sido genial, estamos muy contentas con el comienzo de esta empresa que hemos emprendido con tanto amor y dedicación” señala Alejandra.

OMBRÉ HAIR: La tendencia del momento
Si quieres saber cuál será el estilo que marcará la pauta este verano, aquí te lo adelantamos. Hilary Duff, Sarah Jessica Parker y Drew Barrymore ya lo están luciendo.

Se trata de una técnica de color en degradé, llamada “Ombré Hair” que consiste en aplicar una combinación de colores por medio de pinceladas de distintos tonos, para llevar el cabello de una raíz oscura a unas puntas claras. El objetivo es que el cabello se vea ultra natural y que luzca tal como si fuese el mismísimo sol quien logró ese resultado.

A diferencia de las conocidas mechas californianas que se caracterizan por un dramático quiebre de color entre el sector oscuro y el claro del cabello, el “Ombré Hair” utiliza varios tonos para conseguir un degradado paulatino. Por esta razón, esta técnica la puede realizar sólo un profesional especializado.

Si bien la base de color castaño con puntas rubias es lo más usado, también existen distintas opciones de color para el “Ombré Hair”. Se puede realizar por ejemplo con negro, cobre, azul, rojo, violeta, rosa o rubio intenso. ¡Solo dependerá de cuán atrevida seas!

Otros servicios en THE BEAUTY PLACE:
Lavado, brushing, peinados, moños, corte, corte de hombre, corte de niños, color, reflejos, mechas, Shades EQ, masajes, ampollas, diseño de cejas, color de cejas y pestañas, tintura de cejas y pestañas, alisado orgánico keratina, alisado Brasil Cacau, hidratación Brasil Cacau.

THE BEAUTY PLACE

Dirección: Vitacura 4607, local 12.

Tel. 562 22485408

www.thebeautyplace.cl

Facebook: The Beauty Place Salon

Twitter: @thebeautyplace_