Visita nuestras actividades en Instagram   @thebeautyplace_chile

Pestañas

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

La técnica consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo. De esa forma colocamos una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga .Solo utilizamos pestañas de gran calidad, muy naturales y suaves al tacto.

Una vez puestas, no notarás que las llevas, ya que tienen un peso similar al rimel de pestañas. El proceso es indoloro, laborioso y meticuloso y tiene un acabado muy natural.

MANTENIMIENTO Y RELLENO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Dos o tres semanas después del tratamiento de extensión de pestañas, lo natural es que éstas empiecen a caerse, ya que termina su ciclo de vida natural. Para mantener las pestañas, hacemos el relleno correspondiente.

LIFTING DE PESTAÑAS MAS TINTE

El Lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. .El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado.

Se recomienda para corregir las pestañas rectas, o muy para abajo.

ONDULACION DE PESTAÑAS

Consiste en aplicar una serie de productos encargados de modificar la forma natural de las pestañas dejándolas onduladas.

Esto no daña las pestañas ya que estarás libre de agresiones de la cuchara o encrespadores casi por dos meses.e Es un tratamiento de gran efectividad que logra hacerte despertar con una mirada perfecta e impecable, acentuando la curvatura de las pestañas naturales.

PERFILADO DE PESTAÑAS

No todas las cejas son iguales, por lo tanto su diseño también puede ser totalmente personalizado. Por ello se debe diseñar tus cejas según tu rostro, esto te ayudará a tener una mejor forma. Enmarca tu mirada con unas cejas perfectamente diseñadas para ti. Tenemos perfilado con pinza, cera y con hilo.