Visita nuestras actividades en Instagram   @thebeautyplace_chile

¡Un rato para ti!

¡Un rato para ti!

Siempre es bueno hacerse tiempo para cuidarse, por eso esta vez queremos ser nosotras quienes te regalemos un rato para ti. ¡Participa por una gift card que te encantará!

Vanguardia y estilo, son el sello característico de THE BEAUTY PLACE. La nueva peluquería, emplazada en el corazón de la comuna de Vitacura, que con un equipo de profesionales y técnicos de primer nivel, productos de la mejor calidad y una cuidada arquitectura contemporánea busca ofrecer a las mujeres el contexto ideal para que puedan tomarse un rato de cuidado, relajo y embellecimiento.

Para Alejandra Kohn, socia de THE BEAUTY PLACE, es muy importante que sus clientas estén satisfechas tanto con el resultado, como con los precios y su estadía en la peluquería: “Cuando pensamos en los pilares conceptuales de la peluquería que queríamos, con mi socia visualizamos un lugar que cumpliera con todos los aspectos que son importantes para nosotras en nuestro rol de clientas. En este sentido, somos unas convencidas de que la combinación calidad y precios competitivos, es factible. Apostamos a que nuestras clientas luzcan un estilo de vanguardia y lo mantengan en óptimas condiciones día a día”.

Aparte de los servicios de peluquería, THE BEAUTY PLACE cuenta con The Nail Place, que ofrece servicio de manicure tradicional, permanente y nail art y un spa para pies. Y The Coffee Place, una acogedora barra de secado de uñas que cuenta con servicio de café de cortesía.

“Las puertas de THE BEAUTY PLACE están abiertas para hombres y mujeres interesados en lucir un cabello sano y espléndido. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarlos y guiarlos en el proceso de definir un estilo propio acorde con la personalidad y actividad de cada uno. Acabamos de hacer una marcha blanca y el feedback ha sido genial, estamos muy contentas con el comienzo de esta empresa que hemos emprendido con tanto amor y dedicación” señala Alejandra.

 

Para que no te pierdas de conocer este increíble nuevo espacio de bienestar pensado especialmente para ti, tenemos un concurso que te encantará. Puedes ganarte una giftcard de 50mil pesos para realizarte el servicio que quieras en THE BEAUTY PLACE.

Para participar solo tienes que contarnos en los comentarios cuál es el servicio que te realizas generalmente cuando vas a la peluquería.

¡Tienes dos semanas para participar!

*Concurso válido solo para Santiago de Chile.

La ganadora es Patricia Cass, ¡felicidades! Te enviaremos un correo contándote cómo validar tu premio.